1 de abril de 2013

Bienvenidos a la tercera temporada!

Pasen, pasen y vean! Revivimos el blog con el inicio de la tercera temporada del programa en FM de la azotea 88.7 Comuninaría con el ímpetu y el staff renovados en este veinte-trece. El rookie del grupo es Gonzalo Benoffi que se suma con la columna "Tecnología para todos y todas" mientras que Sergio Spennato es el nuevo co-conductor del programa. El encargado de guiar la nave continúa siendo Nicanor Heredia y Claudio (yo) desde la producción-coordinación de aire.


El primer entrevistado del nuevo ciclo fue el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel "Cholito" Ciano. En la semana del inicio de las sesiones ordinarias, conformación de las comisiones del cuerpo deliberativo y sobre todo, el anuncio del intendente Gustavo Pulti de la elevasión a consulta popular de la creación -o no- de la policía comunal, elegimos a Ciano para hablar sobre esos temas y otros de importancia.

Después, en la segunda hora, llegó el gran debút gran de Gonzalo con inmediatas repercusiones positivas.

La segunda hora comenzó con el conflicto docente como temática. Escuchamos al Secretario de Interior de Suteba, Raúl Calamante, que en al semana estuvo en la ciudad formando parte de una actividad de difusión del conflicto. Por otra parte, el segundo entrevistado de la tercera temporada fue el Coordinador del Programa de Protección Ciudadana, César Ventimiglia. 

El funcionario nos brindó su opinión sobre el anuncio del intendente y los pormenores de la iniciativa del oficialismo como respuesta a los hechos delictivos. Más que interesante las declaraciones




A ésta hora no tenemos demasiadas certezas pero es casi seguro que continuemos todo el año de 16 a 18 ajustándonos a la grilla de la radio

Foto Ciano: puntonoticias.com 
Foto Ventimiglia: http://diarioelatlantico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario