15 de octubre de 2012

Audios 13/10/12


La bomba de la semana fue, sin dudas, el anuncio por parte del intendente Gustavo Pulti del boleto gratuito para los estudiantes que cursan los niveles obligatorios de formación. Dicho anuncio deja afuera a los universitarios por eso el bloque radical buscará que se los incluya en la medida que, de todas maneras, el Concejo Deliberante debe aprobar. Para tener otra mirada a la oficial, entrevistamos a Javier Salinas, experto en el transporte de la ciudad.

Queda latente la sensación de que los empresarios, muy reticentes a diferentes pedidos de la sociedad para con el servicio, de alguna manera "se la van a cobrar" al Poder Ejecutivo Municipal. Si es que ya no está establecido el precio de que accediecen a dicha iniciativa.

Primera hora



Un nuevo asesinato de un miebro del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC) Miguel Galván, el quinto en tres años, también fue uno de los temas que abordamos en esta emisión de Sin Antecedentes. De regreso a la ciudad, hablamos con Eduardo Bracco sobre las novedades en la Reserva del Puerto. El Municipio anunció que se le terminó el plazo al Club Alsodivi para presentar el informe de impacto ambiental previsto para las obras que están llevando a cabo hace más de un año con daños irreversibles en aquella zona.

Segunda hora


El raid de actualizaciones que metí no tiene nombre, no tiene! Ahora, nos pueden escuchar los sábados desde las 17 en FM De la Azotea 88.7! Vamos, que se termina la segunda temporada!

*Foto de caracter ilustrativo, no es de MdP y se publicó en www.treslineas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario