3 de abril de 2012

Audio 31/3

Nueva entrega de audios del programa! Cuarto programa del veinte-doce de la segunda temporada con cambios en el staff. Como no podía ser de otra manera, y luego de meter una buena entrevista con el Juez Juan Tapia, en el programa del 31-3 metimos dos entrevista. Sí, casi la quedamos pero salieron dos al aire.

En primer término hablamos con el "Chavo" representante de la Cooperativa "Sin Techo" y miembro de la Asamblea Madres y Padres en Lucha". Pese a que el tema se perdió en medio de la actualidad mediática al no haber novedades (es decir desapareció de los medios), el conflicto sigue persistente y lejos está de resolverse. El entrevistado en referencia a este tema fue muy crítico no solo con el oficialismo de Mar del Plata, sino además con los ediles Fernando Maraude, del FpV, y Vilma Baragiola, de la ex UCR y actual UdeSo.
Predio lindante al CIC de El Martillo
Primera parte:




Mientras que en la segunda hora del programa, más allá de otros temas claro está, se destacó la charla con el periodista Juan Carrá del diario El Atlántico. Brindó certeros detalles sobre el juicio que se desarrolla en la ciudad a Rodrigo "La Hiena" Barrios.

No, no se está tirando un paso. Busca esconderse erráticamente.
Segunda parte:



Convidarlos a que el próximo sábado nos acompañen desde las 17 en FM De la Azotea 88.7 Comunitaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario