16 de noviembre de 2011

Audio Programa 12-11

En esta emisión, Miguel Monforte nos hizo referencia a la mención que se llevó su corto "Sinfonía poliexpresiva" en el Festival de Cine MdP, nos detalló qué fue lo que se destacó y sobre todo nos brindó su opinión sobre la participación del consorcio organizativo y el papel de Pablo Baldini.


Además, el pedido de los empresarios del transporte público de pasajeros solicitando un aumento en la tarifa plana del boleto suscitó un debate. El rol de Claudio Lassiar -vocero de AMETAP, Ex periodista-, por ejemplo fue uno de los ejes de aquella tarde por demás calurosa en el estudio. La reunión de De Vido, Mariotto y Abal Medina con el empresario Aldrey Iglesisas en torno a la Ley de Medios, también fue mencionada. Entre otros temas recuerdo, otro acalorado momento al tratar de encontrar a aquellos periodistas qeu integrarían el panel del "678" local. Denominado "8,9,10" por Melody San Luis. Sí, prendimos fuego a varios y también hablamos bien de otros je!

 

 Este sábado, desde las 17 'Sin antecedentes' por Fm De la Azotea 88.7 en Mar del Plata y vía net http://goo.gl/AH7g1 para el más allá. Nos escuchamos, no sean caretas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario